Tu mandala personal

Es el contenedor de tu espacio sagrado, de tu universo personal.

Un mandala personal es una obra de arte inspirada por la esencia de tu ser.

Representa una guía acorde a tu propósito de vida. Es el contenedor de tu espacio sagrado, de tu universo personal.

Creado en base a tu frecuencia, representa el sonido de tu propia geometría de luz que se traduce en forma y color. Vibra en tu misma frecuencia porque representa de manera ordenada todos los diferentes aspectos de tu persona, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Actúa por resonancia con tu campo magnético atrayendo energía de luz y equilibrio, aporta información sobre cuáles son los aprendizajes y experiencias que debes completar para tu evolución personal.

Teniendo cerca tu mandala personal puede cambiar la manera en como te ves.  Se producen cambios en armonía con el universo para que puedas realizar tus proyectos y alcanzar tus objetivos cumpliendo con tu propia misión. Todo el proceso se realiza mediante conexión con tu Ser superior.

Además de los beneficios que aportan todos los mandalas, tener un mandala personal es construir tu propio templo de meditación. Te acompaña en el viaje hacia tu esencia, abre puertas desconocidas y hace brotar tu sabiduría interior. Sana la fragmentación psíquica y espiritual al conectar con tu esencia. Aporta respuestas a las necesidades profundas del Ser, te ayuda a recuperar la estabilidad, el equilibrio y la armonía innatos.