Cocina con los sentidos: Verde, madera, primavera

Fotos de la sesión “Verde, madera, primavera”, dentro del taller Cocina con los sentidos realizado en Vic en Marzo de 2013.

VERDE: naturaleza, armonia, exuberancia, crecimiento, fertilidad, frescor, estabilidad, resistencia, confort, relajación, equilibrio, renovación, salud…Tonifica el cuerpo, la mente y el espíritu.

MADERA: El elemento madera tiene la energia de la primavera, el color verde, el viento como clima y el ácido como sabor. Los órganos del cuerpo relacionados son el hígado y la vesícula biliar, los tejidos son la musculatura y los tendones. Cuando el hígado está en desequilibrio, el estado emocional manifiesto es la ira (estado vinculado con la adaptación de la persona al entorno), jugando un papel primordial en su regulación.

PRIMAVERA: Es la época del año que siguiendo el ciclo natural nos invita a iniciar nuevos procesos, a ser más imagiantivos y creativos. Los dias empiezan a ser igual de largos que las noches e invitan a salir para disfrutar el sol y las temperaturas suaves. Tiempo de hacer planes nuevos, crecer i desarrollarnos.

P3191253.JPG P3191256.JPG P3191258.JPG

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Talleres de cocina

¿Quieres apuntarte a un taller?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿En qué talleres estás interesado?
 Cocina con Consciencia Pintar Mandalas Transformar Conflctos

Tu Mensaje

Deseo recibir información periódica por email sobre novedades de El Arte de Vivir con Consciencia.