Los mensajes de un mandala

Profundizar en lo que nos dice un mandala es otra forma de meditación. Interpretar mandalas es un viaje hacia tu esencia, puede abrir puertas a tus espacios desconocidos y armonizar lo que está en desorden en tu interior.

Leer más

Ejercicio para encontrar tu centro

Existen dos maneras de realizar los mandalas: del centro hacia afuera y del exterior hacia adentro. esta segunda opción es de gran ayuda para volver a recordar nuestra esencia, para recuperar memorias de lo que somos y cuál es nuestra misión.

Leer más

Usar un mandala para encontrar tu verdad interior

Para seguir tu verdad interior, te recomiendo utilizar este ejercicio al que he llamado Liberación del Corazón.

Leer más

Petición con un mandala

Utiliza este ejercicio de petición cuando necesites un don concreto. Puede ser tanto físico como espiritual, relacionado con la salud, la economía o con una virtud que requieras para afrontar una situación complicada.

Leer más

Crear tu primer mandala

Crear Mandalas es fácil. Puedes empezar en cualquier momento y a cualquier edad. Basta con dejarte llevar por la propia creatividad.

Leer más

Atravesar una situación difícil con un mandala

Este ejercicio está aconsejado cuando tengas que atravesar una situación difícil, necesites desbloquear miedos o adquirir fuerza y valor extra para cualquier proyecto.

Leer más

Mandalas para mejorar la autoestima

Los mandalas tienen la capacidad de sostener acompañar y proteger a la persona cuando nos entregamos a ellos. A través de ellos podemos restaurar los conceptos erróneos que tenemos de nuestro Ser.

Leer más

Relajación con un Mandala

Ejercicio de relajación con un Mandala. Realiza este ejercicio cuando necesites calmar la mente, bajar ansiedad, dormir mejor o sencillamente te quieras relajar

Leer más

Proceso (poema)

Un poema, personal e íntimo, sobre mi proceso de creación de un Mandala.

Leer más

Beneficios de pintar mandalas

Con los mandalas expresamos nuestra creatividad y los deseos del alma. Descubrimos información guardada en el subconsciente y entendemos nuestro camino y misión en la vida.

Leer más