El arquetipo de mandala de Carl G. Jung

“Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta” Carl Gustav Jung

Leer más

Mandalas Celtas

Los mandalas celtas representan un mundo que entrelaza sus mitos, resucitando siempre de sí mismo donde dentro/fuera, abajo/arriba, cielo/tierra, agua/fuego...se suceden infinitamente y anudan el interminable ciclo natural.

Leer más

Mandalas Hinduistas

En la cultura hindú los mandalas son diagramas sagrados que representan los mapas del cosmos. En la India son símbolos de sanación, representan la totalidad, la unión y la divinidad.

Leer más

Mandalas Budistas

En el budismo, los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos (universo) y el microcosmos(individuo). Se asocian principalmente al budismo tibetano.

Leer más

Los 5 sólidos platónicos

La geometría sagrada nos explica, de manera demostrable, la relación que existe en la estructura de un átomo hasta la creación de la galaxia partiendo de formas geométricas. Gracias a la geometría sagrada, podemos comprender cómo existe una conexión en toda la creación.

Leer más

Tu mandala personal

Resuena con tu campo magnético atrayendo energía de luz y equilibrio. aporta información sobre cuáles son los aprendizajes y experiencias que debes completar para tu evolución personal.

Leer más

Orígenes de los mandalas

La utilización de mandalas se remonta a tiempos muy lejanos. Desde tiempos remotos, han sido utilizados por sabios y sacerdotes en sus rituales, meditaciones y sanaciones. Con los mandalas se han transmitido enseñanzas sobre una realidad mística, difícil de captar que a través de ellos se hace más accesible.

Leer más

Mandalas en la Naturaleza

La naturaleza es el mayor escaparate de simetría, ciclos y repetición de patrones.

Leer más

Mandalas de los Elementos

Los elementos son arquetipos que influyen en nuestro ser, nuestra consciencia y nuestra forma de entender el mundo.

Leer más