Vivir con Consciencia

Podemos quedarnos anclados por las limitaciones del miedo al cambio o podemos evolucionar con la certeza de que somos capaces de experimentar cada instante con plenitud.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite

(Nelson Mandela)

 

Podemos responsabilizarnos de crear las circunstancias favorables para alcanzar nuestros sueños. Podemos decidir, aprender y crear como queremos vivir.
¿Qué dependencias y trampas nos ponemos para impedirnos ascender? ¿Cuánto esfuerzo dedicamos a perseguir la cima creyendo que en el siguiente escalón se encuentra la plenitud? ¿Cuántas veces evadimos nuestra esencia, nos escondemos de nuestra sombra y a la vez de nuestra luz?

 

El arte de vivir con consciencia es ponerse en camino, encontrar un sentido a cada paso, experimentar lo ordinario de un modo extraordinario.

 

consciencia transformación despertar

 

Somos herederos de un individualismo que nos ha conducido a la soledad, a pesar de que todos tenemos las mismas necesidades en distintas cantidades.

 

Compartir engrandece las alegrías, empequeñece las penas, amplia los horizontes, identifica, apoya, facilita el proceso de crecimiento, suma capacidades, enriquece los resultados. Todos tenemos algo que aprender y algo para enseñar.

¿Te interesa aprender, ampliar horizontes y enriquecerte con la experiencia de los otros?

Propongo el trabajo en talleres que den forma a un proceso de desarrollo y toma de consciencia compartido. Estos talleres son fruto de mis pasiones, mis aprendizajes y mis capacidades.

 

 

¿Quieres apuntarte a un taller?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿En qué talleres estás interesado?
 Cocina con Consciencia Pintar Mandalas Transformar Conflctos

Tu Mensaje

Deseo recibir información periódica por email sobre novedades de El Arte de Vivir con Consciencia.