Conóceme un poco más

TERESA

Teresa Costa Tort, nacida el 1963 en Vic (Barcelona)

Estoy donde quiero y elijo estar.

Me interesa:

Experimentar, aprender, integrar, compartir lo aprendido, soñar, desear, materializar mis deseos, sentir,  crecer, amar, ser plenamente en todas las circunstancias…y sobretodo vivir con consciencia.

Soy:

Integradora, acompañante en transformación de conflictos, cocinera, pintora, creadora de mandalas personales,creadora de espacios seguros y adivina de los deseos del alma.

Formación:

. Cocina: He trabajado en restaurante de centro deportivo, he tenido restaurante propio, he impartido clases y talleres de cocina durante más de 15 años.
. Alimentación y nutrición: elaboración de dietas personales adaptadas.
. TIS: Gestión de conflictos. Habilidades de comunicación. Intervención en unidades de convivencia. Dinámicas de grupo. Mediación. Atención, orientación y soporte a las personas para su integración en el entorno. Acompañamiento personal en procesos de duelo, de cambio y de crecimiento.
. Pintura y Arte terapia.
. Asesoría de imagen y caracterización.

Mis conocimientos son la suma de estudios y experiencias en distintos terrenos complementarios que enriquecen los resultados.

Firma Cita PropiaEn formación y evolución permanente, con mis capacidades y mi trabajo me expando y materializo mis deseos.

 

¿Quieres apuntarte a un taller?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

¿En qué talleres estás interesado?
 Cocina con Consciencia Pintar Mandalas Transformar Conflctos

Tu Mensaje

Deseo recibir información periódica por email sobre novedades de El Arte de Vivir con Consciencia.